Square Enix hace un nuevo registro relacionado con Parasite Eve

¿Será que la compañía prepara un relanzamiento?

Square Enix hace un nuevo registro relacionado con Parasite Eve

¿Será que la compañía prepara un relanzamiento?

Todo indica que Square Enix prepara algo relacionado con Parasite Eve, serie RPG que se volvió bastante popular durante la época del primer PlayStation. Por si no lo recuerdas, la compañía hizo un registro de la marca recientemente en Europa; sin embargo, no ha hecho ningún anuncio al respecto.

A pesar de lo anterior, tenemos una nueva pista sobre un posible relanzamiento de Parasite Eve. Esto te lo decimos ya que el estudio hizo un nuevo registro de la serie, pero en esta ocasión únicamente para Reino Unido.

Square Enix completó el proceso el pasado 7 de febrero en la Intellectual Property Office de dicha región. Ante esto, hay quienes creen que en las próximas semanas habrá noticias relacionadas con Parasite Eve. El registro no da información sobre los planes de la compañía, así que por ahora no hay más información al respecto.

Es importante mencionar que la primera entrega de la franquicia no tuvo un lanzamiento oficial en Europa. Así pues, resulta significativo que los registros solo apliquen para dicho continente, pues esto podría significar que Square Enix por fin lanzará el título.

Otra posibilidad es que la compañía prepare un port, pero por ahora todo se trata de conjeturas, pues no hay nada confirmado. Parasite Eve debutó en 1998 para PlayStation y su secuela llegó a América en el año 2000. Fue hasta 2011 que vimos The 3rd Birthday en PSP.

Por ahora no queda más que esperar para saber con certeza la sorpresa que prepara Square Enix. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para leer más noticias sobre Parasite Eve.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos