H1Z1 recibirá una importante expansión gratuita en PS4

Daybreak prepara nuevo contenido para que su Battle Royale siga vigente

H1Z1 recibirá una importante expansión gratuita en PS4

Daybreak prepara nuevo contenido para que su Battle Royale siga vigente

Tags

Cada vez hay una mayor oferta de títulos Battle Royale, así que los estudios que cuentan con uno deben de hacer lo posible para resaltar sobre su competencia. Daybreak Games ya tiene una estrategia para H1Z1, cuya Temporada 3 iniciará muy pronto.

El título Battle Royale recibirá una expansión gratuita llamada Beyond Royale, cuyo fin es darle más posibilidades de juego a la comunidad. Esto implica que se añadirán más modalidades no relacionadas directamente con el género Battle Royale.

La actualización se liberará el próximo 21 de febrero para PlayStation 4. Entre las novedades está FFA Deathmatch, modo clásico donde se enfrentarán 50 jugadores que reaparecerán a los pocos segundos de ser eliminados.

La finalidad será con los jugadores y juntar 25 puntos para ganar antes de que se acabe el tiempo límite. Asimismo, se añadirá un modo Entrenamiento, que te permitirá experimentar con el armamento y los estilos de combate. Esto te dejará mejorar tu desempeño en todos los modos de juego.

Por supuesto, Daybreak Games continuará con el soporte para el modo Battle Royale, pues se añadirá un nuevo Battle Pass con una importante cantidad de recompensas cosméticas. En total habrá 100 niveles en el pase para desbloquear 200 objetos. Los miembros de PlayStation Plus recibirán recompensas adicionales.

Se implementará un sistema renovado de tablas de clasificación para cada modalidad de juego. Cada rango tendrá 6 niveles, de Bronce a Master. La Temporada 3 también incluirá optimizaciones a nivel general, incluyendo algunos cambios para la interfaz.

H1Z1 ya está disponible para PlayStation 4 como un título free-to-play. Daybreak Games anunció el año pasado que prepara una versión de su Battle Royale para móviles. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos