Juega gratis Civilization VI en PC por tiempo limitado

Prepárate para el estreno de la expansión Gathering Storm

Juega gratis Civilization VI en PC por tiempo limitado

Prepárate para el estreno de la expansión Gathering Storm

Firaxis Games prepara los últimos detalles para el estreno de Gathering Storm, la nueva expansión de Civilization VI. Estamos a unos cuantos días de su lanzamiento y la compañía decidió celebrar con una promoción especial para los usuarios de PC.

Todos los interesados pueden jugar gratis Civilization VI por tiempo limitado. Para tener acceso al título de estrategia es necesario visitar su página de Steam e iniciar la instalación. Toma en cuenta que la promoción estará disponible por tiempo limitado, pues solo tendrás 2 días para disfrutar el juego sin costo a partir de hoy.

Otro detalle importante es que el periodo gratuito te da acceso únicamente al juego base, así que no se podrán jugar las expansiones. Sin embargo, todas las ediciones del juego se ofrecen con importantes descuentos hasta el 18 de febrero.

La edición estándar y la Digital Deluxe tienen 70% de descuento, mientras que su Civilization & Scenario Pack y su Gold Edition también forman parte de la promoción. Así pues, es el momento ideal para darle una oportunidad al título.

Por si no lo recuerdas, en Civilization VI: Gathering Storm tus decisiones serán aún más importantes, pues habrá diversas amenazas geológicas y climatológicas que pondrán en peligro a tu civilización.

Será necesario que administres de forma adecuada tus recursos y uses la ingeniería a tu favor para salir victorioso. Además, se incorporarán nuevos líderes y más civilizaciones, algunas mejoras a nivel de gameplay, así como los escenarios The Black Death y War Machine.

Civilization VI está disponible para PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos