Far Cry: New Dawn llevará la acción a la prisión de Alcatraz

El equipo de desarrollo mantuvo algunos detalles reales de la locación

Far Cry: New Dawn llevará la acción a la prisión de Alcatraz

El equipo de desarrollo mantuvo algunos detalles reales de la locación

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Far Cry: New Dawn y como sabes el desastre nuclear colapsó al mundo años después de los hechos de Far Cry 5. Aunque la historia de esta nueva entrega se desenvolverá en Hope County, será posible visitar otras locaciones interesantes y la prisión de Alcatraz será una de ellas.

Durante una entrevista realizada por el Blog Oficial de PlayStation Estados Unidos, Jean-Sebastien Decant y Yang Zhi Hong, director creativo y productor respectivamente, hablaron sobre el diseño de escenarios de Far Cry: New Dawn, en particular de la Isla de Alcatraz y su histórica prisión. En ese sentido, Decant mencionó: "escogimos regiones y biomas que se sentirían drásticamente diferentes del Condado de Hope. Queríamos que cada uno tuviera ganas de viajar a un lugar exótico. Alcatraz, parecía algo perfecto; es un lugar súper icónico, es una isla aislada que ofrece una increíble vista de 360 ​​grados de la Bahía de San Francisco y es un espacio cerrado muy grande que es ideal para el combate a corta distancia. Alcatraz cumple tantos requisitos que no podríamos dejarlo pasar".

Posteriormente, Zhi Hong reveló que la versión que tendremos de la prisión de Alcatraz en Far Cry: New Dawn es una representación que mezcla elementos reales con la temática postapocalíptica del juego: "¡Es enorme! Nos esforzamos al máximo no solo para que sea respetuoso con la ubicación real, sino también para crear una apariencia única para esta famosa ubicación en un contexto postapocalíptico. Reconstruimos la isla basándonos en la ubicación real como primer paso, luego agregamos varias capas para plasmar lo que sucedió en los 17 años posteriores al apocalipsis nuclear. Por ejemplo, hubo terremotos después de los ataques nucleares. La isla se rompió en varios pedazos, y comenzó a hundirse debido al aumento de agua. Y luego vino la tormenta de arena, que afectó fuertemente el suelo y las plantas".

Far Cry: New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos