Ubisoft ajusta el precio y contenido de las ediciones de Rainbow Six Siege

Este año se implementará un nuevo sistema de costos para los Operadores DLC

Ubisoft ajusta el precio y contenido de las ediciones de Rainbow Six Siege

Este año se implementará un nuevo sistema de costos para los Operadores DLC

Si contemplas unirte pronto a la comunidad de Rainbow Six Siege, debes saber que Ubisoft hizo algunos ajustes a los precios de las diferentes ediciones del juego. No debes alarmarte, pues los cambios fueron a favor de los jugadores, que podrán adquirir el juego y más contenido por un menor precio.

Las modificaciones se hicieron ante la llegada del Año 4 del título. Lo primero a tomar en cuenta es que ya se retiró la Starter Edition para PC y en su lugar ahora se ofrece una nueva edición por $19.99 USD. El juego base ahora cuenta con un sistema de progreso mejorado, por lo que se podrán conseguir nuevos Operadores en menos tiempo.

Los dueños de la Starter Edition recibirán la mejora de manera automática y conservarán todo su progreso, así como su contenido. Al mismo tiempo, podrán aprovechar el sistema de juego básico original. Por otro lado, Ubisoft hizo ajustes para la Deluxe Edition y Gold Edition. La primera de ellas ahora también ampliará la lista de agentes iniciales desde el principio.

La Gold Edition incluirá todo lo de la Deluxe Edition, pero también incorporará el Year 4 Pass, con acceso anticipado a todos los agentes de la nueva etapa, créditos, 10% de descuento en la tienda del juego y más beneficios.

“Por último, la Ultimate Edition que sustitye a la anterior Complete Edition, dará acceso inmediato a todos los agentes de los DLC de los Años 1, 2 y 3 disponibles hasta el momento, y también al Year 4 Pass”, agregó la compañía.

Para celebrar estos cambios, Ubisoft ofrecerá por tiempo limitado todas las ediciones del juego con descuentos importantes. Por otro lado, a lo largo de este año se implementará un sistema de precios en escala para los Operadores.

Esto implica que los agentes de DLC más antiguos serán más baratos y más fáciles de desbloquear. El funcionamiento de esta nueva opción se revelará en el Six Invitational.

“Vamos a hacer más sencillo que nunca formar parte de nuestra comunidad con una reducción del precio de las versiones digitales y físicas de Rainbow Six Siege para 2019. Con estos cambios, también actualizaremos el costo y la disponibilidad de los agentes de los DLC por versión, tanto para nuevos jugadores como para veteranos”, concluyó la desarrolladora.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos