World War Z para PC será más barato en la Epic Games Store

El título cuesta menos gracias a los beneficios de la plataforma de Epic

World War Z para PC será más barato en la Epic Games Store

El título cuesta menos gracias a los beneficios de la plataforma de Epic

La Epic Games Store tiene cada vez un catálogo de juegos más atractivo. Hace tiempo, Saber Interactive confirmó una alianza con Epic Games para lanzar World War Z para PC a través de su tienda. De hecho, ya es posible hacer la compra anticipada del título, pero hay algo importante que debes saber.

Por medio de un comunicado, Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, confirmó que habrá una reducción en el precio de World War Z en la Epic Games Store. El directivo aseguró que esto es posible gracias al mayor margen de ganancias que ofrece la plataforma.

“Elegimos la tienda de Epic Games porque creemos que tiene las mejores ofertas para jugadores y desarrolladores. Primero de todo, crear un juego es costoso, así que recibir 88% en lugar de 70% nos permite invertir más en el desarrollo de World War Z”, comentó Karch.

Así pues, World War Z ya no costará $39.99 USD, pues su precio ahora será de $34.99 USD. Los jugadores que hicieron la compra anticipada con el precio original recibirán un reembolso de $5 USD.

“Además, compartimos gran parte del ahorro con ustedes, los jugadores. El precio de World War Z en la tienda de Epic Games es ahora de $34.99, seguirá hasta su lanzamiento, el 16 de abril, y continuará así”, añadió Karch.

Por último, el creativo resaltó los beneficios de trabajar con Epic Games y se mostró satisfecho con la posibilidad de compartir los beneficios de la tienda con todos los jugadores. Lo último que vimos de World War Z fue un trailer enfocado en su componente multijugador, que incluirá 5 modalidades.

World War Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril. En esta página encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos