Mira las novedades que llegarán a Xbox Insider en primavera

El programa busca que Xbox One ofrezca una mejor experiencia

Mira las novedades que llegarán a Xbox Insider en primavera

El programa busca que Xbox One ofrezca una mejor experiencia

Microsoft es una compañía que está al pendiente de la respuesta de los fans, pues a fin de cuentas son los usuarios de sus productos y sus opiniones sirven para identificar algunos puntos que deberían ser cambiados. Una manera de lograr esta comunicación es mediante Xbox Insider, un programa en que la compañía recibe retroalimentación por medio de encuestas y sondeos rápidos que son notificados a los desarrolladores. Si eres usuario de Xbox Insider, te alegrará saber que habrá mejoras en el programa.

Así lo informó Bradley Rosetti, líder del equipo de Xbox Insider, a través de Xbox Wire. En la publicación, el líder del programa reiteró el compromiso que tienen con los fans y el trabajo en conjunto que llevan a cabo para fortalecer la experiencia de juego. Posteriormente, Rosetti detalló algunos cambios que presentará el programa.

  • Misiones de Xbox Game Pass simplificadas: podrás acceder a las misiones fácilmente y buscarlas desde Mi perfil para ganar recompensas al probar los juegos.
  • Introducción de solicitudes de mensajes: nueva funcionalidad dará prioridad a los mensajes de tus amigos, y los de personas que no conozcas se irán a la pestaña de solicitud de mensajes.
  • Miniteclado virtual: la funcionalidad reemplazará a los teclados virtuales de mayor tamaño. Mejorará la navegación y la escritura con el control.
  • Reinicio será agregado a Power Center: por petición de los usuarios llega esta función. Podrás usarla al presionar el botón Xbox en el control para desplegar el Power Center en vez de navegar entre pestañas.
  • Desinstalación mejorada: la característica te recomendará juegos para desinstalar de acuerdo con la capacidad del nuevo programa que deseas añadir. Además, la instalación comenzará automáticamente una vez la desinstalación de la aplicación previa haya concluido, y la administración de múltiples desinstalaciones será más fácil.
  • Botón programable en Xbox en control remoto: la función permitirá que presionar el botón OneGuide ejecute una aplicación favorita en vez de desplegar OneGuide.
  • Experimentos: Además de las anteriores, algunos usuarios podrán ver otras características que el equipo de Xbox intenta implementar, por lo que los desarrolladores esperan las opiniones de los seleccionados.

“Como siempre, gracias a todos los Xbox Insiders por la retroalimentación. Su perspectiva y su contribución son críticas y cruciales para hacer una mejor experiencia Xbox para todos los jugadores alrededor del mundo”, finalizó Rosetti.

¿Qué te parecen las novedades del programa Xbox Insider? ¿Probarás el programa? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising