Shawn Layden y Phil Spencer felicitan a Reggie Fils-Aime por su carrera

El directivo de Nintendo of America se retirará en abril de este año

Shawn Layden y Phil Spencer felicitan a Reggie Fils-Aime por su carrera

El directivo de Nintendo of America se retirará en abril de este año

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció ayer su retiro. El directivo ha estado al mando de la compañía por 15 años, así que es una de las figuras más reconocidas e importantes del medio.

Su salida de Nintendo of America no dejó indiferente a toda la industria, pues medios, desarrolladoras y creativos reaccionaron ante este anuncio. Entre ellos están Shawn Layden y Phil Spencer, cabezas de PlayStation y Xbox, respectivamente.

Ambos directivos se tomaron el tiempo para felicitar a Reggie Fils- Aime por sus logros a lo largo de toda su carrera en Nintendo. Layden y Spencer escribieron mensajes en sus cuentas de Twitter para celebrar a Fils-Aime y reconocer sus aportes a la industria.

“Reggie, gracias por todos los juegos y tu liderazgo en nuestra industria. Somos un lugar mejor y más brillante por tu sabiduría y esfuerzo. Con el aprecio y los mejores deseos de todos tus amigos de PlayStation”, escribió Layden.

Por su parte, el mensaje de Spencer fue el siguiente: “Todo lo mejor para Reggie Fils-Aime en la siguiente etapa de su vida y carrera. Gran líder, socio de la industria y amigo”.

Reggie Fils-Aime abandonará la presidencia de Nintendo of America el próximo mes de abril. En su lugar, Doug Bowser, actual presidente de ventas y marketing de Nintendo of America, se encargará de dirigir la rama americana de la compañía.

En noticias relacionadas, Fils-Aime no ve a Xbox o PlayStation como competencia de Nintendo. Por otro lado, el directivo cree que E3 todavía es importante, por lo que intentarán innovar de alguna forma con su presencia en el evento.

Por último, tal vez te interese saber que Fils-Aime anticipó que todas las franquicias de Nintendo llegarán a Switch. Busca más noticias relacionadas con el directivo en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos