Update de marzo para Destiny 2 incluirá varios cambios

Season of the Drifter presentará un nuevo sistema de desempate para Gambit

Update de marzo para Destiny 2 incluirá varios cambios

Season of the Drifter presentará un nuevo sistema de desempate para Gambit

Destiny 2 es del tipo de juegos que presenta un modelo de servicio gracias al cual los exponentes no detienen su crecimiento una vez lanzado al mercado. En vez de ello, las desarrolladoras dan soporte a la experiencia en línea para mantener a los usuarios jugando por medio de eventos, raids, etcétera. Bungie, estudio encargado de la franquicia, reveló los cambios que la nueva temporada traerá consigo.

Ahora Bungie liberó un comunicado en su sitio web en el que detalla todos los cambios que llegarán al juego con Season of the Drifter.

La temporada que comenzará el 5 de marzo modificará varios aspectos del título de disparos. Uno de los principales es el relacionado con la partida de desempate que ocurre cuando 2 equipos se enfrentan en Gambit. Eso ya no pasará más, pues será reemplazado por una especie de muerte súbita que agilizará las partidas de este modo de juego, de acuerdo con Robbie Stevens, diseñador senior del juego.

Por otro lado, los jugadores invasores aparecerán en más lugares del mapa con el fin de evitar el camping y que en los niveles competitivos del juego los defensores no anticipen el lugar en el que los contrincantes reaparecerán.

En cuanto al sistema de blockers, algunos cambios llegarán con la actualización. Un small blocker hará que aparezca un Taken Goblin del otro lado. Este enemigo no será tan poderoso como el Phalanx, pero puede hacer que sus aliados sean inmunes. Asimismo, el medium blocker será un Taken Captain, el cual reemplazará al Taken Knight. Finalmente, el large blocker cambiará al Taken Ogre por un Taken Knight.

¿Cómo tomas las actualizaciones que tendrá Destiny 2? ¿Cómo afectará tu estrategia competitiva? Cuéntanos en los comentarios.

Esta noticia confirma lo que hace poco Bungie dijo sobre el soporte que le dan al juego pese a algunos cambios que tuvieron luego de la separación de Activision, distribuidora de las 2 entregas de la serie.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La actualización a Gambit arribará al juego junto con la Season of the Drifter el próximo 5 de marzo. Puedes consultar más información sobre Destiny 2 en su ficha o puedes leer nuestra reseña.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos