Bungie: estamos comprometidos con el futuro de Destiny

Luke Smith reveló parte de sus planes para continuar con la franquicia

Bungie: estamos comprometidos con el futuro de Destiny

Luke Smith reveló parte de sus planes para continuar con la franquicia

Bungie anunció la semana pasada su salida de Activision y por ahora no está del todo claro cuál será el futuro del estudio. Tampoco sabemos qué ocurrirá con Destiny como franquicia, pues Bungie logró conservar todos los derechos de la IP.

Sin embargo, todo indica que Luke Smith, director de la serie, ya tiene un camino definido para continuar desarrollando todo lo relacionado con Destiny. Los planes a corto plazo de Bungie son seguir expandiendo la franquicia y lanzar más contenido para Destiny 2.

Smith agradeció a Activision, High Moon Studios y Vicarious Visions por su participación en el desarrollo de contenido, así como en la conformación de una importante comunidad en PC.

Bungie continuará trabajando en el resto de contenido del Annual Pass de Destiny 2. Smith aseguró que han aprendido mucho con Black Armory, así que trabajarán para encontrar un equilibrio “entre el nuevo contenido que muchos jugadores puedan disfrutar y contenido desafiante hacia el cual los jugadores puedan progresar”.

En cuanto a planes a largo plazo, Bungie se muestra optimista. Smith reveló que la mayoría del equipo está trabajando ahora en nuevas formas de jugar, experiencias y enemigos, así que están comprometidos con el futuro de la franquicia.

“Cuando miro hacia adelante y pienso acerca del camino que podría tomar Destiny, veo un futuro prometedor, enraizado en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los oscuros rincones del tiempo”, concluyó Smith.

La compañía analiza por ahora lo que significa ser independiente y distribuir un juego desde dicha posición. Actualmente no se ha determinado si se unirán a otra compañía en el futuro. En relación con esto, Phil Spencer, cabeza de Xbox, espera trabajar de nuevo con Bungie.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos