Nuevos vehículos llegan a los servidores de pruebas de PUBG para PC

La pistola de bengalas ahora estará disponible en todos los mapas

Nuevos vehículos llegan a los servidores de pruebas de PUBG para PC

La pistola de bengalas ahora estará disponible en todos los mapas

Tags

Si planeas jugar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en PC este fin de semana, hay algo importante que debes saber. PUBG Corp. liberó la actualización 26 en los servidores de prueba. Gracias a esto, podrás conocer algunas novedades antes de su llegada oficial al Battle Royale.

El update añade 2 nuevos vehículos exclusivos para Vikendi, el mapa nevado. Se trata del coche Zima, el cual sustituirá a todos los UAZ del mapa. El vehículo es un poco más lento, pero tiene una mayor durabilidad.

Además, podrás encontrar el motoesquí, que tomará el lugar de todas las motocicletas de Vikendi. El nuevo vehículo se mueve más rápido, pero tiene menos resistencia. La compañía también habilitará la pistola de bengalas en las partidas públicas en todos los mapas.

Su porcentaje de aparición cambiará en cada mapa. Se mostrará un nuevo sistema de mensajes cuando un aliado o enemigo active una bengala. Por otro lado, PUBG Corp. reveló que el Survivor Pass de Vikendi dejará de estar disponible el 27 de febrero.

Se abrirá el llamado periodo de gracia para que los jugadores reclamen sus recompensas pendientes. Esto será del 27 de febrero al 13 de marzo. Posteriormente, todos los cupones desaparecerán y los objetos no reclamados serán colocados de manera automática en el inventario de los jugadores.

“Sin embargo, solo aquellos que hayan iniciado sesión antes del 27 de marzo tendrán sus objetos transferidos automáticamente. Aquellos jugadores que no hayan iniciado sesión durante este periodo perderán todos los objetos sin reclamar”, aclaró la desarrolladora.

Otro detalle importante es que el sistema de títulos de supervivencia, contemplado para acabar este mes, se extenderá hasta el 20 de marzo. Así pues, tendrás más tiempo para obtener algunas recompensas adicionales.

Por último, la actualización corregirá un número importante de errores, mejorará el sistema del editor de repeticiones, optimizará el rendimiento general y hará algunos ajustes a la interfaz. Aquí puedes consultar las notas completas.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos