Revelan nuevas opciones de Final Fantasy XII para Switch y Xbox One

El RPG debutará en las plataformas de Nintendo y Microsoft el 30 de abril

Revelan nuevas opciones de Final Fantasy XII para Switch y Xbox One

El RPG debutará en las plataformas de Nintendo y Microsoft el 30 de abril

Ahora que Switch y Xbox One recibirán diversas entregas de Final Fantasy, los fans quieren saber si habrá algo en particular para enriquecer la experiencia en esas plataformas. Afortunadamente, en el caso de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, hay buenas noticias pues recientemente Square Enix reveló las opciones adicionales que se incluirán en esta versión del RPG que debutará en abril próximo.

Según un reporte de Siliconera, el sitio oficial de Final Fantasy XII: The Zodiac Age fue actualizado y ahora cuenta con información sobre los elementos adicionales que tendrá en Switch y Xbox One. Para comenzar, el sitio refiere que se incluirá una opción de reseteo de trabajos, lo que permitirá que los trabajos seleccionados para los personajes sean modificados cuando el jugador lo desee. Para llevar esto a cabo, será necesario visitar a Montblac, el líder del Clan Centurio en la ciudad de Rabanastre. En ese sentido, el objetivo es que el jugador tenga la libertad de adecuar los trabajos de los personajes a las necesidades que tenga en ese momento.

Por otra parte, el número de sets Gambit se incrementará de 1 a 3 y tras finalizar la aventura se habilitará el modo New Game +, que permitirá usar los ítems obtenidos en la vuelta previa. Finalmente, el sitio indica que la versión de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Xbox One contará con una tasa de 60 cuadros por segundo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age debutará en Switch y Xbox One el próximo 30 de abril.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos