La próxima era de Hearthstone será el Año del Dragón

Blizzad confirma que 9 cartas pasarán al Salón de la Fama

La próxima era de Hearthstone será el Año del Dragón

Blizzad confirma que 9 cartas pasarán al Salón de la Fama

Las novedades para Hearhtstone todavía no terminan. Como prueba tenemos que Blizzard está preparando varios cambios para Hearthstone, los cuales llegarán como parte de una nueva etapa del juego que se llamará el Año del Dragón.

En una publicación en su blog, el equipo de desarrollo de Hearthstone habló sobre algunas de las características que están preparando. Una de las más destacadas es que decidió que 9 cartas formen parte del Salón de la Fama. Por si no lo sabes, las cartas que se unen a este lugar son aquellas que destacan por llevar a sus respectivas clases hacia una nueva dirección. Las cartas que darán este paso son Naturalizar; Guardia Apocalíptico; Favor Divino; Baku la Devoraluna; Genn Cringris; Venado Sombrío; Gato Negro; Polilla Brillante y Anguila Chispaoscura.

Eso no es todo, puesto que Blizzard también está preparando un nuevo enfoque para sus aventuras para un jugador. Con esto aseguran que entregarán algo “más grande, más profundo y mucho más ambicioso” que cualquier otra cosa que hayan hecho antes. Entre las mejoras que existirán se encuentra una personalización más robusta. Cabe mencionar que la estructura de las misiones será parecida a las que vimos en el Calabozo de Kobolds & Catacumbas

Se espera que la primera aventura del Año del Dragón debute un mes después del estreno de su primera expansión. Este contenido llegará con un capítulo gratuito que podrán probar todos los jugadores de Hearthstone. Los episodios adicionales se ofrecerán a cambio de 700 unidades de oro cada uno.

¿Quieres más? Si respondiste afirmativamente te alegrará saber que Blizzard está preparando mejoras para el modo Arena, con las que busca evitar que se estanque. Tambien trabajarán para que el creador de mazos sea más inteligente y simple de usar. Además, será posible restablecer misiones legendarias para que puedas elegir cuáles son las que quieres jugar.

¿Qué opinas sobre las novedades que están en camino a Hearthstone? ¿Hay alguna otra novedad que te gustaría ver en el Año del Dragón? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible para iOS, Android, PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos