Retrasan update para corregir desempeño de PUBG en consolas

El parche para PS4 y Xbox One estaba programado para esta semana

Retrasan update para corregir desempeño de PUBG en consolas

El parche para PS4 y Xbox One estaba programado para esta semana

¿Has tenido problemas con PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en consolas? Debes saber que no eres el único. PUBG Corp. confirmó que la actualización de enero trajo algunos inconvenientes para diversos usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Así pues, el estudio empezó a trabajar de inmediato en una solución, pues la comunidad reportó sobre todo problemas de rendimiento. Desde entonces, los desarrolladores preparan un parche, que estaba programado para debutar ayer.

Sin embargo, las cosas no han salido como estaban planeadas, así que la actualización no se liberó. Por medio de un comunicado, PUBG Corp. pidió paciencia y más tiempo a los jugadores, pues el parche fue retrasado.

De acuerdo con los detalles, hubo diversos problemas técnicos que impidieron el lanzamiento de la actualización. Dicho esto, se espera que el update ahora llegue a ambas plataformas el 5 de marzo.

Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues el estudio resolvió hace algunos días un problema en Xbox One. Los jugadores reportaron que el sistema de emparejamiento los mandaba a servidores fuera de su área, lo que generaba altos niveles de ping y lag.

“Hemos podido corregir estos problemas con un parche en los servidores aplicado el 27 de febrero y los jugadores serán dirigidos ahora a servidores de su región local, a menos de que la cola de emparejamiento sea demasiado pequeña”, comentó el estudio.

PUBG Corp. se disculpó por el retraso de tan importante actualización y aseguró que estarán al tanto de cualquier comentario que tengan los jugadores. “Estamos trabajando duramente para solucionar los problemas técnicos y poder entregar una versión estable la próxima semana”, agregó el estudio.

Para mantener contenta a su comunidad, la compañía prepara una compensación especial por el retraso del parche. Los desarrolladores afirmaron que pronto habrá más detalles al respecto. En noticias relacionadas PUBG no fue el juego más popular de Steam en febrero.

El Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos