La nueva venta de GMG ofrece juegos con hasta 75% de descuento

Aprovecha y llevate Grand Theft Auto V, Hitman 2 y XCOM 2 a buen precio

La nueva venta de GMG ofrece juegos con hasta 75% de descuento

Aprovecha y llevate Grand Theft Auto V, Hitman 2 y XCOM 2 a buen precio

¿Tienes una enorme lista de deseos de juegos para PC? Llegó la hora de que te consientas con algunos de los títulos que aparecen en ella. Esto ya que en Green Man Gaming hay una nueva venta en la que peudes conseguir grandes juegos con hasta 75% de descuento.

Unoa de las promociones más llamativas de la venta Escapa del Carnaval de Green Man Gaming es el Grand Theft Auto V and Criminal Enterprise Starter Pack Bundle. Se trata de un paquete que incluye el juego base y contenido para GTA Online con un valor de GTA$10,000,000. De esta manera, es la manera ideal para iniciar tu vida criminal en Los Santos. Te recordamos que Grand Theft Auto V es uno de los juegos más aclamados y populares de los últimos años, por lo que no puedes pasar la oportunidad de conseguirlo a cambio de $233 MXN.

Si prefieres algo un poco más reciente, te contamos que Hitman 2 también forma parte de la venta. Se trata de un joya del sigilo en el que te pones en los zapatos del Agente 47 y tienes la misión de acabar con varios objetivos. Lo mejor de todo es que existen varias maneras de hacerlo, por lo que tiene un alto grado de rejugabilidad. Ten en cuenta que todas tanto su edición regular ($566 MXN), como la Silver ($755 MXN) y la Gold ($899 MXN) tienen descuentos jugosos. Te recomendamos que adquieras la versión Gold, puesto que además de darte acceso al juego base, también te permitirá descargar las 2 expansiones que recibirá Hitman 2.

Abajo te dejamos una lista con los descuentos que más nos llamaron la atención. Ten en cuenta que también incluimos los enlaces para que puedas adquirlos:

Eso no es todo, puesto que Green Man Gaming también está ofreciendo el Very Positive Pack. Se trata de paquete que incluye 16 juegos digitales para Steam, entre los que se encuentran Injustice Gods Among Us Ultimate Edition; Batman Arkham Asylum; LEGO Batman; FEAR 3 y This War of Mine. Normalmente, este bundle se ofrece a cambio de $4959, pero gracias a que tiene 93% de descuento podrás obtenerlo por $365 MXN.

¿Qué te pareció la nueva venta de Green Man Gaming? ¿Aprovecharás para comprar algún juego? ¿Cuál será? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que todas las rebajas de la venta Escapa del Carnaval estarán disponibles hasta el 5 de marzo. Así pues, te recomendamos aprovecharlas cuanto antes.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos