Jack Black juega Brütal Legend en su canal de YouTube

El célebre actor participó en el desarrollo del título de Double Fine

Jack Black juega Brütal Legend en su canal de YouTube

El célebre actor participó en el desarrollo del título de Double Fine

Jack Black tuvo un éxito casi instantáneo con Jablinski Games, su canal de YouTube enfocado en gaming. El actor ha subido pocos videos sobre videojuegos, pero por fin hizo uno que emocionó a todos sus seguidores.

Black decidió jugar y hablar sobre Brütal Legend, título desarrollado por Double Fine Productions y dirigido por Tim Schafer. Si estás familiarizado con el título de acción y aventura, sabrás que Black tiene una historia interesante con él.

El actor participó de forma activa en el desarrollo de Brütal Legend, pues interpretó a Eddie Riggs, el protagonista del juego cuya imagen está basada en la del actor. El video inicia con una aparición especial de Ricky Berwick, un youtuber canadiense.

Posteriormente, vemos a Black jugar la parte inicial de Brütal Legend en su versión para Xbox 360. El actor habla un poco sobre la introducción del juego y recuerda su participación en su desarrollo. Abajo te dejo el video:

Black consiguió el millón de suscriptores en YouTube a pocos días de abrir su canal. Cuando subió algunos videos, el actor logró la marca de 2 millones de suscriptores y consiguió un promedio de aproximadamente 1.19 millones de visitas diarias.

Al momento de escribir esto, Jablinski Games ya cuenta con 3,881,297 suscriptores, por lo que está a un paso de alcanzar los 4 millones de seguidores. El objetivo de Black es que su canal sea más grande que los de PewDiePie y Ninja.

Si quieres conocer más sobre Brütal Legend, te recomendamos visitar esta página. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias sobre Black y su canal de gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos