flusha abandona Cloud9 y se tomará un descanso

Rönnquist representaba al equipo en Counter-Strike: Global Offensive

flusha abandona Cloud9 y se tomará un descanso

Rönnquist representaba al equipo en Counter-Strike: Global Offensive

El equipo de Counter-Strike: Global Offensive de Cloud9 recibió un duro golpe esta semana. Esto lo decimos puesto que Robin “flusha” Rönnquist, jugador sueco que representaba a esta organización, decidió abandonarla para tomarse un descanso.

“Me he sentido sin inspiración y exhausto de jugar CS:GO competitivo por un rato y he decidido tomarme un descanso extendido por un rato hasta que esté listo para regresar”, mencionó en una publicación en Twitlonger.

Más adelante, flusha señaló que estuvo muy contento en Cloud9 durante los 6 meses que los representó. Además, dejó claro que, pese a los problemas, no se arrepintió de unirse a esta importante organización.

“Cloud9 me trató de manera excelente durante los aproximadamente 6 meses que estuve en el equipo y nos divertimos mucho, aunque tuvimos varios problemas durante este tiempo, nada que hubiéramos podido detener o prevenir. Sin embargo, no haría nada diferente. ¡En estos tiempos conocí a grandes amigos como Automatic, Rush, Valens y Kio!”, señaló.

Afortunadamente, esto no significa que los fans pasarán mucho tiempo sin saber nada sobre flusha. Esto gracias a que tiene planes de hacer unos cuantos streams para permanecer cerca de la comunidad. Dicho esto, por el momento se desconoce cuánto tiempo pasará antes de que llegue su primer stream.

Aunque los motivos de flusha son fáciles de entender, se trata de una noticia que seguramente caerá como un balde de agua fría para los seguidores de la escena competitiva de CS:GO y en especial a los fans de Cloud9. Esto lo decimos ya que es un talentoso jugador que logró coronarse campeón en importantes eventos como Intel Extreme Masters XII – World Championship; World Electronic Sports Games 2017 y ESL One: Cologne 2015. Todos sus logros fueron representando a Fnatic, equipo para el cual jugó de 2013 a 2016 y de 2017 a 2018.

¿Buscas más noticias relacionadas con Counter-Strike: Global Offensive? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este minisitio podrás ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos