El horror de Friday the 13th: The Game está en camino a Switch

El título llegará a la consola de Nintendo con casi todo su DLC

El horror de Friday the 13th: The Game está en camino a Switch

El título llegará a la consola de Nintendo con casi todo su DLC

Si has imaginado jugar Friday the 13th: The Game en cualquier lugar y en todo momento, te tenemos una gran noticia. Gun Media anunció hoy que preparan un port de su juego para Nintendo Switch.

El título se estrenará con el nombre de Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition esta primavera. Dicha edición incluirá el juego base y la mayoría del contenido adicional postlanzamiento disponible hasta ahora, incluyendo los Jason Kill Pack.

Gun Media comentó que el juego para Switch no incluirá a Savini Jason, personaje especial que los jugadores obtuvieron al apoyar la campaña de Kickstarter del proyecto. Por ende, tampoco estarán disponibles los demás elementos cosméticos que se ofrecieron en dicho programa.

"Estamos contentos de llevar Friday the 13th: The Game a Nintendo Switch con la ayuda de nuestros socios en Black Tower y Nighthawk. Nintendo Switch ofrece una experiencia única (…) con la que nos sentimos muy bien trabajando con Friday the 13th: The Game”, comentó Daniel Nixon, director de comunicaciones de Gun Media.

Wes Keltner, director creativo del juego, confirmó que por ahora no agregarán nuevo contenido al título. Esto ya que hay un conflicto legal entre Gun Media y Victor Miller, guionista original de la franquicia. Esto les impide lanzar más DLC o agregar otras novedades.

"No podemos agregar ningún contenido, en absoluto. Nada, ni siquiera un árbol nuevo o una roca. Solo podemos centrarnos en servidores dedicados para las consolas, corrección de errores y mantenimiento. Sé que no es la noticia que querían escuchar y desearía que la situación fuera diferente. Pero es la dolorosa verdad", agregó Keltner.

Por ahora no hay detalles del desempeño, precio o las ediciones del juego para Nintendo Switch. Es cuestión de tiempo para que Gun Media ofrezca más información al respecto y libere un trailer del título para la consola híbrida.

Friday the 13th: The Game llegará a Nintendo Switch esta primavera. El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información relacionada con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos