Mañana llegará una importante actualización para Wargroove

Chucklefish mejoró varios detalles del indie de estrategia

Mañana llegará una importante actualización para Wargroove

Chucklefish mejoró varios detalles del indie de estrategia

Wargroove es uno de los juegos independientes que más han llamado la atención en lo que va del año. Sin embargo, eso no significa que sea perfecto y tiene algunos detalles que se pudieron pulir para entregar una mejor experiencia. Chucklefish no se iba a quedar con los brazos cruzados ante la oportunidad de crear un juego más agradable, por lo que mañana lanzará una actualización que lo hará.

Según informó Chucklefish, una de las principales novedades de la actualización será el sistema de checkpoints. Con él los jugadores podrán marcar un punto de la misión y comenzar desde ahí si en algún momento son derrotados. Ten en cuenta que es posible poner checkpoint en cualquier momento de la misión, pero sólo se puede tener uno activo a la vez.

Por otro lado, también habrá 5 preconfiguraciones de dificultad para que los jugadores puedan crear una experiencia a su nivel sin mucho problema. Además, se mejoró el multijugador online al presentar la posibilidad de añadir oponentes controlados por la computadora.

Para finalizar, el update para Wargroove realiza varias mejoras de calidad de vida. Entre ellas está una opción para que toda la acción sea más rápida. También, puedes modificar la velocidad de movimiento para que las partidas tomen menos tiempo.

Wargroove está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Una versión para PlayStation 4 también está en desarrollo, pero carece de fecha de lanzamiento. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos