No esperes que un nuevo Syphon Filter se haga realidad pronto

Bend Studio confía en que habrá secuela de Days Gone

No esperes que un nuevo Syphon Filter se haga realidad pronto

Bend Studio confía en que habrá secuela de Days Gone

Si eres fan de antaño del trabajo de Bend Studios sabes que antes se llamaba Eidetic y que bajo ese nombre creó la serie Syphon Filter. Ahora que el estudio está trabajando en un importante proyecto exclusivo para Sony, muchos se han preguntado si hay la posibilidad de ver el regreso de la saga de acción y sigilo. Desafortunadamente, parece que eso no pasará.

Hace poco, en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de platicar con Jeff Ross, director de Days Gone, el nuevo proyecto de Bend Studio. Ahí le preguntamos si después de este proyecto existe la posibilidad de que veamos un nuevo Syphon Filter, pero la respuesta fue negativa.

"Tenemos las manos llenas. No [será] de nuestra parte, eso es seguro. No en ningún momento cercano (…) No te puedo decir que vayamos a hacerlo, pero no eres la primera persona que me pregunta sobre esto", explicó.

Pero entonces, ¿qué sigue para Bend Studio después de Days Gone? Según Ross, creen que una secuela de Days Gone es probable: "Terminaremos este juego y creemos que el mundo va a querer otro".

¿Qué te parece? ¿Estabas emocionado por la posibilidad de un nuevo Syphon Filter? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticia relacionadas con Syphon Filter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos