El Wolverhampton tendrá representación en los esports de China

La compañía Weibo quiere incursionar de forma importante en la escena competitiva

El Wolverhampton tendrá representación en los esports de China

La compañía Weibo quiere incursionar de forma importante en la escena competitiva

La escena de los esports sigue creciendo a nivel mundial y cada vez son más las compañías interesadas en integrarse de lleno en las competencias profesionales de videojuegos. Siguiendo esa tendencia, la compañía china Weibo anunció su nuevo acuerdo con el equipo de futbol inglés Wolverhampton Wanderers Football Club y de paso reveló que también se unirá como patrocinadora de la Overwatch League.

La compañía china Weibo, especializada en redes sociales en ese país y propiedad de Sina Corporation, anunció la celebración de un acuerdo con el equipo de futbol Wolverhampton Wanderers Football Club para la creación de la organización de esports que llevará por nombre Wolves eSports. El equipo representativo del conjunto inglés, donde juega el futbolista mexicano Raúl Jiménez, comenzará a participar en torneos de FIFA Online 4 y en los próximos días se revelarán más detalles sobre su incursión de las competencias oficiales de videojuegos.

Por otra parte, Weibo aprovechó la ocasión para revelar que también formarán parte de la Overwatch League como patrocinador oficial en materia de comunicaciones para el mercado asiático, con lo que busca llevar los pormenores del torneo a cientos de millones de usuarios de su plataforma.

Recuerda que toda la información sobre esports la encontrarás en nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos