Juega Mortal Kombat X gratis este fin de semana en Xbox One

La promoción es exclusiva para suscriptores de Xbox LIVE Gold

Juega Mortal Kombat X gratis este fin de semana en Xbox One

La promoción es exclusiva para suscriptores de Xbox LIVE Gold

¿Tienes una suscripción a Xbox LIVE Gold y no sabes qué jugar este fin de semana? Te tenemos la respuesta: los próximos días los pasarás jugando Mortal Kombat X. Esto es así ya que forma parte del siguiente fin de semana gratis de Xbox One.

La promoción estará disponible de 7 al 10 de marzo. Durante estos días, los jugadores tendrán la oportunidad de descargar la versión base de Mortal Kombat X y jugarla todo el tiempo que quieran antes de la fecha limite. Como ya mencionamos antes, se trata de una promoción exclusiva para quienes tengan una cuenta de Xbox LIVE Gold.

Sin duda, esta promoción es una manera ideal de calentar motores para el estreno de Mortal Kombat 11. Por si no lo sabes, la próxima entrega de la saga de juegos de peleas debutará el 23 de abril y su Beta comenzará pronto. Así pues, si llevas tiempo sin jugar un Mortal Kombat, puedes aprovechar esto para ver qué tanto ha cambiado la saga.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Mortal Kombat X forma parte de Xbox Game Pass desde finales del año pasado. Así pues, si tienes membresía al servicio de suscripción entonces puedes descargarlo cuando quieras y disfrutarlo aunque termine este fin de semana de prueba.

Mortal Kombat X llegó en 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos