Nuevo trailer muestra los combates de Shenmue III

Yu Suzuki reveló más detalles de gameplay en MAGIC 2019

Nuevo trailer muestra los combates de Shenmue III

Yu Suzuki reveló más detalles de gameplay en MAGIC 2019

Hace unas horas se celebró un panel de Shenmue III en la Monaco Anime Game International Conference (MAGIC 2019), por lo que ya tenemos un nuevo trailer y más información del juego. Yu Suzuki, encargado del proyecto, habló sobre diversos aspectos de gameplay, incluyendo el sistema de combate.

El nuevo avance del juego se enfoca precisamente en dicho apartado del juego. En él vemos a Ryo en algunos problemas, por lo que el protagonista buscará a un maestro para aprender nuevas técnicas de combate y así poder enfrentar a sus enemigos.

El trailer detalla un poco de la historia, pero casi al final vemos 2 breves enfrentamientos que nos dan una idea general de cómo lucirán las batallas. Suzuki aseguró que las peleas se inspiran sobre todo en Virtua Fighter, pero que para la nueva entrega trabajaron en un sistema completamente nuevo.

El creativo reveló que varios movimientos y maniobras de las primeras entregas estarán de regreso en Shenmue III. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

A medida que Ryo se haga más fuerte, su medidor de salud incrementará. El sistema de combate contará con diversos comandos y opciones para configurar un esquema sencillo de controles. Esto permitirá preconfigurar hasta 5 movimientos diferentes. Asimismo, se conservará el esquema clásico de pelea de anteriores juegos para los veteranos de la serie.

Durante la presentación, Suzuki también reveló que el juego contará con cerca de 500 personajes no jugables. Así que será una experiencia similar a la de los títulos pasados. También existirá un sistema de pesca y varias tiendas donde se podrán adquirir cañas, cebos y otras herramientas.

Por último, Suzuki aseguró que habrá 3 ciudades en el juego, cada una con varios tipos de tiendas. Los objetos tendrán diferentes costos según la región, así que los jugadores deberán encontrar los mejores precios para ahorrar o para poder comprar objetos como comida.

Shenmue III debutará para PlayStation 4 y PC el 27 de agosto. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él y ver su portada oficial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos