Revelan la portada oficial de Shenmue III

La tercera entrega de la franquicia llegará el 27 de agosto a PS4 y PC

Revelan la portada oficial de Shenmue III

La tercera entrega de la franquicia llegará el 27 de agosto a PS4 y PC

Los fans de Shenmue solo cuentan las semanas para poder disfrutar la tercera entrega de la franquicia que por fin verá la luz luego de tantos años en los que se pensó como algo imposible. Afortunadamente, las condiciones se dieron y Yu Suzuki, liderando a Ys Net, puso manos a la obra para desarrollar Shenmue III, título del que ya se tiene portada oficial.

Hoy, un reporte de TwistedVoxel reveló que el sitio oficial de Shenmue III, ubicado en la página de Deep Silver -compañía encargada de su publicación y distribución- fue actualizado y ahora muestra el arte de lo que será la portada oficial del juego. El diseño muestra a los 2 protagonistas de la historia; por un lado está Ryo Hazuki, quien sigue atando cabos respecto al asesinato de su padre y cuyo camino lo lleva en busca de un artefacto conocido como Espejo del Fénix, el cual era ambicionado por la persona que ordenó su muerte. Por el otro se encuentra Shenhua Ling, la misteriosa mujer que ha aparecido en las 2 entregas anteriores y que, por fin, se unirá a Ryo en Shenmue III.

Así pues, es claro que el trabajo de Ys Net con Shenmue III sigue por buen camino y no quedará más que esperar la llegada de agosto para poder embarcarnos, de nueva cuenta, en la peculiar y reconocida propuesta de la franquicia.

Si quieres saber más sobre Shenmue III puedes hacerlo en este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos