Rappi está regalando $1000 MXN en gastos de envío a los seguidores de LEVEL UP

Aprovecha la promoción y evita despegarte del control

Rappi está regalando $1000 MXN en gastos de envío a los seguidores de LEVEL UP

Aprovecha la promoción y evita despegarte del control

Tú y yo lo sabemos. Salir a hacer compras suele ser un proceso tedioso y pesado. El tráfico, el mal clima y muchas otras cosas más te pueden hacer pasar un rato realmente desagradable. Lo peor de todo es que toma mucho tiempo, el cual podría estar mejor invertido disfrutando videojuegos, ¿no crees? Afortunadamente, esto ha dejado de ser un problema gracias a servicios como Rappi. Si nunca lo has usado, tenemos una promoción que te hará hacerlo.

A lo que nos referimos es que Rappi está regalando $1000 MXN en Rappicrédito que podrás usar para cubrir gastos de envío. En otras palabras, si aprovechas la promoción, tus primeros pedidos en Rappi serán con envíos gratis y sólo que tendrás que preocuparte por el costo de los productos que compres.

¿Te interesa? Entonces presta atención: para obtener los $1000 MXN en Rappicrédito deber canjear el código promocional “LEVEL UP” en la aplicación. Ten en cuenta que se trata de una promoción exclusiva para usuarios nuevos y únicamente es válida en México y Latinoamérica.

En caso de que no tengas Rappi y quieras aprovechar esta promoción, te informamos que puedes descargar su app para iOS o Android.

Ahí lo tienes, con esto ya no tendrás que despegarte de tus juegos favoritos para tener comida y todos esos víveres que necesitas para seguir tu aventura. ¡Sigue jugando!

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos