Brendan Greene dejará su puesto de director de desarrollo de PUBG

El creador del Battle Royale trabajará en nuevos proyectos en PUBG Corp.

Brendan Greene dejará su puesto de director de desarrollo de PUBG

El creador del Battle Royale trabajará en nuevos proyectos en PUBG Corp.

El desarrollador Brendan Greene saltó a la fama por ser el creador de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. El creativo ha trabajado por años como director de desarrollo del Battle Royale; sin embargo, muy pronto tendrá un nuevo puesto dentro de PUBG Corp.

Greene reveló que dejará su puesto como director de desarrollo de PUBG para dirigir un nuevo equipo llamado PUBG Special Projects. En él se ocupará de la investigación y el desarrollo de juegos centrados en el componente online.

En su anuncio, el creativo dijo que el nuevo equipo se centrará en la investigación y el desarrollo de nueva tecnología, herramientas y mecánicas para la creación de futuros juegos. Para cumplir con sus nuevas responsabilidades, Greene abandonará las oficinas en Seúl, en Corea del Sur, y pasará al equipo que PUBG Corp. abrió en Ámsterdam el año pasado.

Lo anterior no significa que Greene abandonará por completo el Battle Royale, pues continuará como asesor creativo y apoyará a Taeseok Jang, quien actualmente es el director de arte y que ahora será el director de desarrollo.

"He pasado los últimos 2 años en este camino reuniéndome con muchos de ustedes en convenciones y otros eventos de la industria, lo que ha sido una experiencia fantástica, pero extrañaba tener un lugar al que llamar hogar y una sala para jugar. Por ello, no puedo esperar para comenzar este nuevo viaje con un nuevo equipo en una nueva ciudad, volver a jugar algunos títulos y ver qué nos depara el futuro", escribió Greene.

El creativo resaltó la importancia de los títulos online como experiencias que unen a los jugadores. Es por ello que con PUBG Special Projects trabajarán en tecnologías innovadoras para que esto siga siendo posible y cada vez sea mejor.

"Tenemos la tarea de explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías, herramientas y juegos, pero para mí, es más que eso. Junto con un equipo de desarrolladores e investigadores, exploraremos nuevas posibilidades de interacción y conexión dentro del espacio de juego", añadió el creativo.

Uno de los cambios más importantes que recibirá el juego en los próximos meses será la remasterización de sus mapas. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca otras noticias sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos