Revelan planes para remasterizar los mapas de PUBG

PUBG Corp. ya prepara una versión mejorada de Erangel

Revelan planes para remasterizar los mapas de PUBG

PUBG Corp. ya prepara una versión mejorada de Erangel

Hace poco se filtraron algunas imágenes que mostraban importantes cambios en uno de los mapas de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Lo que se vio en las capturas resultó ser cierto, pues PUBG Corp. confirmó que trabaja para remasterizar los mapas del Battle Royale.

Esto significa que la compañía prepara cambios importantes para cada zona del juego. Con ello buscan encontrar nuevas formas de equilibrar los niveles de loot, así como mejorar el aspecto y la manera en que funcionan los mapas.

PUBG Corp. confirmó que ya trabaja en los cambios necesarios para Erangel, el mapa original del Battle Royale. Una de sus opciones para mejorar el mapa es añadir nuevas construcciones, pero actualmente se analizan de manera interna diversas opciones.

“Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante, por esta razón estamos trabajando duro para asegurar que los cambios introducidos sean del agrado de todos los jugadores”, escribió la compañía.

La desarrolladora aseguró que en breve empezarán a probar algunos de los cambios más importantes para Erangel. Además, PUBG Corp. dijo que las imágenes filtradas solo muestran una parte pequeña de sus planes.

En las próximas semanas habrá más información acerca de todo lo que se planea para el Battle Royale. La compañía hará a los jugadores parte importante de este proceso, pues su retroalimentación siempre será tomada en cuenta.

“Aún más importante, deseamos probar todo junto con ustedes. Sus comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez”, concluyó el estudio.

La popularidad del Battle Royale disminuye poco a poco en Steam, así que probablemente con el cambio en los mapas se busque revitalizar un poco a su comunidad. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca otras noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos