Microsoft ya te deja streamear juegos de PC a tu Xbox One

También puedes usar el control de la consola para controlar tu computadora

Microsoft ya te deja streamear juegos de PC a tu Xbox One

También puedes usar el control de la consola para controlar tu computadora

Desde que Microsoft anunció Play Anywhere y un par de años después Project xCloud, dejó muy claro que quería eliminar las barreras entre consolas y permitir que la gente jugara, valga la redundancia, donde quisiera. En la actualidad, ya puedes disfrutar la mayoría de tus juegos de Xbox One en PC y una app recientemente actualizada te permitirá hacer todo lo contrario: ejecutar títulos de PC en Xbox One.

Wireless Display es una app que te permitía streamear y espejear contenido entre una computadora con Windows y una Surface Hub, pero ahora Microsoft mejoró sus características al añadir soporte para dispositivos Android y Xbox One.

"¡La misma experiencia de casting disponible en Surface Hub de Microsoft y Windows finalmente llegó a Xbox One! La aplicación Wireless Display de Microsoft te permite proyectar de forma inalámbrica tus dispositivos con Windows o Android en tu Xbox One", menciona la nueva descripción de la aplicación. En pocas palabras, ya puedes ver todo el contenido de tu PC o smartphone Android en el televisor a través de tu consola sin complicación.

Para empezar a streamear al Xbox One, lo único que tienes que hacer es descargar la nueva app Wireless Display desde la tienda de Microsoft aquí. Después, activa la opción Proyectar a una segunda pantalla en tu computadora, espera a que ésta encuentre tu consola ¡y listo! Puedes ver la nueva característica en acción a continuación:

De acuerdo con Microsoft, las características completas de Wireless Display son las siguientes:

  • Compartir instantáneamente las fotos o videos de tu PC a tu televisor sin tener que sincronizarlos a través de un servicio en la nube
  • Proyectar tus sitios web favoritos en tu televisor con Microsoft Edge
  • Espejear juegos de Android en la televisor para que tus amigos puedan ver
  • Jugar títulos de PC en Xbox One y usar el control de la consola
  • Ver tu PC en el Xbox One y usar el control como mouse/teclado

Al parecer, la única restricción de la nueva app es streamear contenido protegido, tal como series y películas de Netflix o Hulu. Sin contar eso, la tele de tu Xbox ya puede, prácticamente, funcionar como una segunda pantalla para tu PC gamer.

¿Qué te parece la nueva app para streamear a tu Xbox? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos