HTC anuncia servicio de suscripción para realidad virtual ilimitado

Viveport Infinity te dará acceso a cientos de títulos a cambio de $13 USD mensuales

HTC anuncia servicio de suscripción para realidad virtual ilimitado

Viveport Infinity te dará acceso a cientos de títulos a cambio de $13 USD mensuales

Definitivamente, el sector de realidad virtual es un nicho que poco a poco se hace más accesible gracias a la mayor cantidad de propuestas y a promociones y descuentos que reciben estos dispositivos. Como parte de hacer más atractiva esta forma de entretenimiento, HTC anunció que Viveport Infinity te dejará elegir entre un gran catálogo de aplicaciones.

A través de un comunicado a través de la página oficial de Vive, el presidente de Viveport, Rikard Steiber, indicó que con que este servicio hará que los jugadores pasen más tiempo con su visor, probando las más de 600 experiencias disponibles en el catálogo. “Creemos que este modelo se acopla mejor a cómo los consumidores quieren experimentar la realidad virtual”, explica el jefe de Viveport.

Con este servicio, los usuarios poseedores de un visor de realidad virtual podrán elegir entre una gran selección de juegos y aplicaciones, así como disfrutar de descuentos, cupones y demás promociones.

Viveport Infinity será compatible con cualquier visor de realidad virtual de HTC, así como con Oculus Rift y otros visores independientes que fueron desarrollados en su plataforma Wave.

Las membresías tendrá 2 modalidades, una mensual y otra anual. La primera te permitirá jugar ilimitadamente a cambio de $12.99 USD al mes, mientras que con la anual podrás ahorrarte varios dólares, en comparación con la suscripción mes por mes, puesto que sólo tendrás que pagar $99 USD para poder probar cualquier título del servicio a lo largo de 1 año.

Viveport Infinity estará disponible a partir del 2 de abril, incluso ahora mismo está abierto el registro para conseguir un periodo de prueba gratuito de 14 días. Además, todos lo que se registren antes del 2 de abril podrán tener un descuento al precio normal y suscribirse a Viveport Infinity pagando una cuota de $8.99 USD por cada mes que resta de este año.

Si quieres aprovechar las ofertas y te quieres suscribir a Viveport, te dejamos un enlace a la página del servicio.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de HTC? ¿Tienes algún tipo de dispositivo de realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Actualmente, el servicio estándar de Viveport (no Viveport Infinity) tiene disponibles la suscripción mensual (179 MXN), la trimestral ($399 MXN), la de 6 meses ($798 MXN) y la anual ($1590 MXN), y con ellas puedes seleccionar 5 juegos por mes.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos