Reportan problemas de lag en Dissidia Final Fantasy NT para PC

Jugadores esperan que Square Enix mejore el online del free-to-play

Reportan problemas de lag en Dissidia Final Fantasy NT para PC

Jugadores esperan que Square Enix mejore el online del free-to-play

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition se estrenó hace algunos días en PlayStation 4 y PC, vía Steam. Con ello, el juego de combate de Square Enix llegó a una nueva plataforma con una versión gratuita.

Sin embargo, parece que no todo ha salido como estaba planeado, pues su componente online ha recibido diversas críticas en la plataforma de Valve. Las reseñas del juego free-to-play están en Variadas al momento de escribir esto por una buena razón.

La queja principal de los usuarios es que las partidas online tienen lag, lo que no permite disfrutar del todo esta modalidad del título. Los jugadores destacan las buenas mecánicas y demás aspectos de Dissidia Final Fantasy NT; sin embargo, esperan que Square Enix solucione los problemas de lag.

Así pues, la queja más importante es la inestabilidad del servicio online. A esto hay que sumar que los jugadores de la versión free-to-play pueden competir online en contra de los dueños de la versión de paga. Al parecer, unos y otros jugadores utilizan los mismos servidores.

Dicho lo anterior, también es necesario mencionar que los demás componentes de Dissidia Final Fantasy NT Free Edition funcionan correctamente. Así que tendremos que esperar para saber si Square Enix lanzará una actualización para mejorar el online.

Por si no lo recuerdas, Dissidia Final Fantasy NT Free Edition incluye una parte limitada del roster total del juego. Sin embargo, tienes la oportunidad de jugar con todos los personajes base, pues hay una rotación continua. Solo toma en cuenta que los peleadores DLC no estarán disponibles.

En Steam también es posible adquirir el juego base con todas las modalidades, incluyendo el modo con historia. Además, se ofrece una Deluxe Edition que incluye el título y su Season Pass con todos los personajes adicionales postlanzamiento.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos