SEGA invita a sus usuarios a participar en su encuesta

La compañía pide retroalimentación sobre Sonic y más franquicias

SEGA invita a sus usuarios a participar en su encuesta

La compañía pide retroalimentación sobre Sonic y más franquicias

SEGA es una compañía importante tanto en Oriente como en Occidente y debe mantener sus juegos atractivos para los usuarios. Conscientes de ello, la compañía publicó una encuesta para que los fanáticos de sus series provean datos valiosos para sus estadísticas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de SEGA invitó a todos sus jugadores a compartir su retroalimentación sobre varias de sus franquicias, entre las cuales están Sonic The Hedgehog, Yakuza, Valkyria Chronicles, Phantasy Star y más. La encuesta aparece en el sitio web de la compañía y completarla toma de 10 a 15 minutos.

Si eres fan de otras franquicias de SEGA que quizá no sean tan populares o no han sido retomadas, como Jet Set Radio o Gunstar Heroes, te alegrará saber que tienen un espacio en la encuesta. Todas las entradas serán registradas anónimamente y no se compartirá la información con compañía externas.

Por si fuera poco, la compañía anunció que todos aquellos que contesten la encuesta podrán participar para ser de los 13 elegidos y ganar $100 USD (10 ganadores), $250 USD (2 ganadores) o hasta $500 USD (1 ganador). Desafortunadamente, la promoción está sólo disponible para residentes de Estados Unidos.

Aun así, la oportunidad es perfecta para pedir un nuevo Jet Set Radio o un Sonic Adventure 3, y quizá las opiniones de los fanáticos hagan a SEGA considerar un lanzamiento de estas franquicias. Sólo resta esperar.

En información relacionada, el año pasado ATLUS quería conocer la opinión de los fanáticos de la serie Persona. La compañía continuó con esa comunicación con sus fans y en días recientes publicó otra encuesta para decidir, con ayuda de los usuarios, los próximos pasos de varias de sus series.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos