Toda esta acción te espera en Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Checa un gameplay de la modalidad y conoce parte del mapa Halvøy

Toda esta acción te espera en Firestorm, el Battle Royale de Battlefield V

Checa un gameplay de la modalidad y conoce parte del mapa Halvøy

Estamos a unos días del lanzamiento de Firestorm, la modalidad Battle Royale de Battlefield V. Si aún dudas sobre esta novedad para el shooter, te recomendamos que veas su nuevo trailer, pues se trata de un gameplay con mucha acción.

La compañía explica que Firestorm contará con partidas para 64 jugadores y el mapa más extenso de la franquicia llamado Halvøy. La modalidad tendrá batallas en tierra, aire y mar. Habrá 17 vehículos de todo tipo en el lanzamiento, incluyendo algunos nunca vistos. Además, en el mapa existirán entornos destruibles.

Firestorm se podrá disfrutar en solitario, pero también habrá una modalidad en escuadrón para 4 jugadores. Como te comentamos anteriormente, habrá un círculo de fuego que se cerrará poco a poco y destruirá todo a su paso.

Durante las partidas deberás recolectar equipo repartido a lo largo y ancho de todo el mapa. Existirán objetos de diversas rarezas, que también podrás obtener de los enemigos que derrotes. Cuando juegues en equipo, tus aliados podrán reanimarte en caso de que caigas en el terreno de combate. Como novedad, incluso podrás defenderte en tus últimos momentos de vida. Abajo te dejo el trailer:

Como en otros juegos Battle Royale, descenderás en paracaídas en el lugar de tu elección. El mapa contará con puntos de referencia y constantemente podrás ver la ubicación de tus aliados.

En cuanto a las dimensiones del mapa, Electronic Arts señaló que Halvøy tiene 10 veces el tamaño de Hamada, el mapa actual más grande del juego. Halvøy tendrá en total 12 puntos de referencia con sus propias particularidades, que deberás conocer a la perfección para obtener la victoria.

Los participantes tendrán ranuras de inventario reducidas, pero podrán incrementarlas con las mochilas. Cada jugador también podrá portar un chaleco especial que les dará protección adicional. Si te agrada como luce la modalidad, recuerda que estará disponible a partir del 25 de marzo como parte de una importante actualización.

Puedes jugar Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos