Mineros FC Zacatecas ya tiene su equipo de esports

La organización se especializará en Clash Royale

Mineros FC Zacatecas ya tiene su equipo de esports

La organización se especializará en Clash Royale

Los esports son cada vez más importantes en todo el mundo, pues el interés que generan ha llevado a organizaciones destacadas a fundar su contraparte correspondiente. México no es la excepción: las Chivas de Guadalajara y los Tuzos de Pachuca ya tienen sus equipos y ahora se unen a ellos los Mineros de Zacatecas.

Mediante Twitter, Mineros FC presentó oficialmente su división de esports, la cual ya tiene incluso cuenta propia. La organización de Zacatecas participará en la Liga Mexicana de Clash Royale.

Mineros FC esports aseguró siempre estar en busca de talento, por lo que via redes sociales anunció competiciones amistosas de Fortnite y FIFA 19 para encontrar a los mejores jugadores zacatecanos y así poder entrar en otro tipo de competiciones.

El equipo demostró que va en serio con este nuevo proyecto, pues además de varios jóvenes mexicanos, también se unieron a sus filas un par de refuerzos extranjeros. Con esto, la organización buscará la gloria deportiva, algo que no ha logrado su contraparte futbolístico.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

¿Qué te parece la tendencia de los equipos de futbol mexicanos de incursionar en los deportes electrónicos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos