Jugador de la NCAA se tatuó un truco de Grand Theft Auto en el brazo

El base de los Indiana Hoosies parece ser todo un geek

Jugador de la NCAA se tatuó un truco de Grand Theft Auto en el brazo

El base de los Indiana Hoosies parece ser todo un geek

Una generación entera creció con los trucos de Grand Theft Auto: San Andreas muy presentes, ya sea anotados en un trozo de papel o incluso grabados en la memoria. Y a pesar de que han pasado muchos años de la salida del juego, hay quienes no quieren olvidar las aventuras de CJ en Los Santos, como un jugador de la NCAA que se tatuó una de las combinaciones de botones más famosas del título.

El usuario de Twitter @LaeShowYo mostró una fotografía en la que se ve al base de los Hoosiers de Indiana, Devonte Green, a punto de realizar un tiro a la canasta. Lo curioso es que en su brazo izquierdo hay unos símbolos extraños... ¿qué podrían ser? Pues nada más y nada menos que una combinación de botones de PlayStation. Si hacemos un poco de memoria, recordamos que ese es precisamente el truco para conseguir balas infinitas en Grand Theft Auto: San Andreas.

"Realmente se tatuó el código de truco de balas infinitas de GTA: San Andreas porque es un disparador".

Aquí puedes ver otra imagen que tiene más claridad y también una versión con algo de zoom:

Green demuestra ser un amante de la cultura geek, pues además de este curioso tatuaje, también tiene otro del sello de 8 trigramas de Naruto, un champiñón de Mario Bros. y, al parecer, hasta un Spider-Man.

En otras noticias sobre Grand Theft Auto, te recordamos que ya comenzó la nueva semana de carreras en GTA Online. Sigue todo sobre este juego aquí.

¿Qué te parecen los tatuajes de este gran jugador de básquetbol? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos