Square Enix organizará festival de Star Ocean

Habrá comida, mercancía y presentaciones con los actores de voz

Square Enix organizará festival de Star Ocean

Habrá comida, mercancía y presentaciones con los actores de voz

Star Ocean es una serie que inició en la época de Nintendo Entertainment System y desde entonces ha ganado seguidores que la han apoyado en sus diferentes entregas. Square Enix, su distribuidora, hace poco anunció un evento para celebrar la serie en Japón, el Star Ocean Fes 2019.

Por medio de un sitio web dedicado a esta ceremonia (vía Gematsu), Square Enix detalló el contenido que esperará a los fans el próximo 25 de mayo, fecha en que se llevará a cabo el Star Ocean Fes 2019, en Maihama Amphitheater.

En el lugar, los seguidores podrán encontrar presentaciones con los actores de voz tomando el papel de sendos personajes. Además, habrá un concierto a cargo de Motoi Sakuraba y otros íconos en la serie Star Ocean. El evento contará también con una versión en vivo de la transmisión oficial de Star Ocean: Anamnesis, Star Ocean Program.

Por si fuera poco, todos los asistentes podrán deleitarse con una variedad de comida original y mucha mercancía nueva.

Todos los interesados deberán adquirir su boleto a cambio de ¥6800 JPY (aproximadamente $61.52 USD) si deseas obtener el pase estándar, pero si quieres el pase para un asiento especial deberás pagar ¥8800 JPY (alrededor de $79.59 USD), el cual incluye un guion del evento. El último día para asegurar un lugar es el 7 de abril.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas algo relacionado con la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en 2016 la serie cumplió 20 años. El año pasado, su productor anunció que no esperemos una entrega pronto y que seamos pacientes. Aun así, no podemos descartar que se anuncie algo nuevo en torno a la franquicia.

Puedes conocer más sobre la última entrega en consolas, Star Ocean: Integrity and Faithlessness si consultas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos