Nueva actualización de Metro: Exodus agrega New Game +

El título de disparos implementará nuevos modos de juego, así como logros y trofeos

Nueva actualización de Metro: Exodus agrega New Game +

El título de disparos implementará nuevos modos de juego, así como logros y trofeos

Metro: Exodus presentó una buena propuesta de disparos y evolución de la serie. Para mantener vigente al título, y para conservarlo en un buen estado, los desarrolladores detrás de la entrega están trabajando continuamente en actualizaciones.

Como parte de ellas, Deep Silver y 4A Games, distribuidora y desarrolladora de Metro: Exodus, respectivamente, anunciaron una nueva que llegará al título de disparos y también detallaron algunos aspectos que corrige.

Principalmente, la actualización traerá consigo la adición del modo New Game +, el que permitirá la repetición de la campaña con algunas modificaciones para cambiar la experiencia en las nuevas partidas y objetos inéditos escondidos en el mapa al igual que nuevos trofeos y logros.

Además, la actualización implementará cambios como:

  • Más modos de inventario ― My Weapons te permitirá empezar una nueva aventura con artículos que recogiste en la pasada partida. La armadura del jugador no se guardará y tampoco lo harán las mejoras de muñeca. One Weapon te obligará a usar cualquiera pero sólo una arma a la vez. El modo Crossbow te otorgará una ballesta después de la escena Jammer en Moscú. En cuestiones de crafting, habrá limitaciones en la mochila que sólo te dejarán modificar armas mientras que la elaboración de otro equipamiento deberá llevarse a cabo en una mesa de trabajo.
  • Modos de inteligencia artificial ― Los humanos NPC ahora contarán con armadura y usarán explosivos más comúnmente, modificación a la dificultad de las criaturas.
  • Modos del entorno ― Clima en tiempo real con la opción de alterar el ciclo de día y noche, algunos fenómenos meteorológicos adversos ocurren con más frecuencia, zonas de radiación aparecerán en algunos niveles, lo que te obligará a usar la máscara antigás.
  • Modos de juego ― El iron mode inhabilitará el sistema de guardado, y te limitará a guardar la partida entre niveles. Algunos personajes harán comentarios de desarrolladores por medio de diálogos con el usuario.

¿Estás ansioso por probar esta actualización? ¿Te pareció Metro: Exodus buen juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en Estados Unidos el título ocupó uno de los 10 primeros puestos en las listas de los títulos más vendidos. Lo anterior respalda que la entrega de disparos haya tenido un mejor debut en Epic Games Store que el juego anterior de la serie, Last Light, en Steam.

Metro: Exodus está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Epic Games Store. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha o leer nuestra reseña.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos