Viajarás a Japón para aniquilar zombies en World War Z

Sabre Interactive reveló otro mapa de su juego de acción

Viajarás a Japón para aniquilar zombies en World War Z

Sabre Interactive reveló otro mapa de su juego de acción

Estamos a pocas semanas del estreno de World War Z, por lo que Sabre Interactive decidió revelar un nuevo mapa para el título de acción. El juego está basado en la película homónima de Paramount Pictures, por lo que nos llevará a enfrentar zombies a importantes ciudades de todo el mundo.

Nueva York, Jerusalén y Moscú eran solo algunas de las locaciones confirmadas, pero hoy el estudio reveló que podremos visitar Japón y enfrentar a hordas de zombies. Para ser exactos, el juego contará con un mapa de Tokio, donde disfrutaremos 2 intensas misiones disponibles en el lanzamiento de World War Z.

Sabre Interactive adelantó que habrá otra misión más en el país asiático, pero llegará posteriormente como contenido gratuito. El estudio presentó un trailer donde vemos varias locaciones de la ciudad, como sus calles estrechas y sus templos.

Toda la ciudad estará plagada de enemigos, por lo que tendremos que hacer lo posible para frenarlos, mientras obtenemos más armas y suministros. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

"Tuvimos una respuesta tan positiva al contenido que decidimos expandir el juego central y hacer que 4 episodios abarquen 11 niveles disponibles en el lanzamiento", comentó Matthew Karch, gerente ejecutivo de Sabre Interactive. Así pues, el título contará con una buena cantidad de misiones en su estreno.

El juego tendrá una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores, cada participante podrá elegir entre diversas clases de armamento. Además, el título ofrecerá un robusto componente online con 5 modalidades, cada una con sus objetivos propios.

World War Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril. Visita este enlace para leer otras noticias sobre él y ver un trailer que te muestra toda la acción que ofrecerá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos