Funcom confirma fecha para el debut de Conan Unconquered

Petroglyph Studios definió su juego como un RTS de supervivencia

Funcom confirma fecha para el debut de Conan Unconquered

Petroglyph Studios definió su juego como un RTS de supervivencia

Tal como estaba programado, Funcom y Petroglyph Studios hicieron recientemente una presentación privada de Conan Unconquered, su nuevo juego de estrategia para PC. Gracias a esto, ya conocemos la fecha de lanzamiento del título y algunos detalles adicionales de sus mecánicas.

Conan Unconquered estará disponible en su lanzamiento únicamente en PC. El RTS se estrenará el 30 de mayo con una edición estándar de $29.99 USD. Además, Funcom ofrecerá una Deluxe Edition de $39.99 USD con contenido descargable aún por confirmar.

Conan Unconquered ofrecerá un gameplay rápido, donde el objetivo será crear y mejorar una fortaleza. El problema es que habrá oleadas de enemigos que llegarán unas tras otras, así que deberás usar todas tus unidades para tener una defensa impecable.

Afortunadamente, tendrás unidades más poderosas, que funcionarán como héroes con habilidades únicas. Entre los personajes confirmados por ahora está, por supuesto, Conan. El título se podrá disfrutar en solitario, pero habrá una modalidad multijugador cooperativa. Abajo puedes ver un trailer:

Si te preguntas cómo será el modo mutijugador, debes saber que cada jugador podrá construir edificios y unidades en diferentes partes de la base compartida. La cuestión es que ambos jugadores usarán los mismos recursos, así que hay que administrarlos bien.

"Conan Unconquered no es su RTS típico. Nos gusta llamarlo un RTS de supervivencia, donde en lugar de construir una base y luego moverte para atacar a tu oponente, tendrás que construir una base que será atacada por fuerzas enemigas invasoras que se vuelven más despiadadas y más difíciles de superar”, comentó Chuck Kroegel, gerente ejecutivo de Petroglyph.

El título contará con diversos mapas, así como con una gran variedad de enemigos, unidades, construcciones y recursos. Por ahora no hay detalles de su posible llegada a otros sistemas actuales.

Conan Unconquered debutará para PC el próximo 30 de mayo. En esta página encontrarás un poco más de información sobre el RTS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos