Liverpool F.C. es el primer campeón de la ePremier League

F2Tekkz aplastó al representante del Manchester United en la Gran Final

Liverpool F.C. es el primer campeón de la ePremier League

F2Tekkz aplastó al representante del Manchester United en la Gran Final

Como te hemos contado en varias ocasiones, Electronic Arts está llevando a cabo ambiciosos planes relacionados con la escena competitiva de FIFA. Uno de ellos fue involucrar a los equipos de la Premier League, una de las ligas de futbol profesional más prestigiosas del mundo, en una competencia cuyo último partido ya se jugó. En él, el Liverpool F.C. se coronó como el primer campeón de la ePremier League.

La Gran Final fue un emocionante partido en el que F2Tekkz, representante del Liverpool F.C., se vio cara a cara con KyleLeese_, jugador que llevó el uniforme del Manchester United. Como ves, fue un partido realmente significativo ya que no sólo presentó a 2 de los jugadores de FIFA más talentosos de Reino Unido, sino que también fue una representación virtual de la rivalidad más grande que existe en el futbol inglés.

En el partido de ida, F2Tekkz no tuvo ningún problema y aplastó a su rival con un marcador 4-1. En el segundo encuentro, las cosas no fueron tan sencillas para el británico de 17 años, puesto que KyleLeese_ logró nulificar casi todos sus avances ofensivos. No obstante, eso no fue suficiente para detener al joven talento y el encuentro terminó 2-1 a su favor.

Así pues, con un marcador global de 6-2, F2Tekkz se coronó como el primer campeón de la ePremier League. Un detalle curioso es que el Liverpool FC nunca ha logrado levantar la Premier League de futbol tradicional. Esperemos que la hazaña de F2Tekkz inspire a la escuadra dirigida por Jürgen Klopp a cambiar eso en esta temporada.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos