Anno 1800 muda su distribución hacia Epic Games Store

La compañía distribuidora informó lo que sucederá con las preventas en Steam

Anno 1800 muda su distribución hacia Epic Games Store

La compañía distribuidora informó lo que sucederá con las preventas en Steam

La ofensiva de Epic Games Store sigue avanzando y sumando nuevos títulos que estarán disponibles a través de su catálogo. En esta ocasión, el juego de estrategia, Anno 1800, ha cambiado de plataforma de distribución a unos cuantos días de su debut.

Por medio de un comunicado, Ubisoft, compañía encargada de la distribución de Anno 1800, informó que el título de estrategia desarrollado por Blue Byte se integró al catálogo de Epic Games Store y, después de su lanzamiento el próximo 16 de abril, estará disponible a través de la plataforma de distribución de la empresa francesa y lo mismo para la de la compañía norteamericana. Lo anterior significa que el título ya no se ofrecerá en Steam a partir de la fecha señalada, sin embargo, se aseguró que las preventas realizadas en la plataforma de Valve será respetadas, incluso aquellas que se realicen antes de la fecha de lanzamiento.

En ese sentido, el comunicado de la compañía distribuidora señala que dado el éxito que tuvo el debut de The Division 2 al distribuirse a través de su plataforma y de Epic Games Store, se tomó la decisión de seguir por la misma línea con Anno 1800, dejando de lado a Steam en cuanto debute.

Por otra parte, la compañía distribuidora reveló que los usuarios de Epic Games Store podrán participar en la Beta abierta de Anno 1800, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos