Todd Howard reconoce dificultades en desarrollo de Fallout 76

El creativo asegura que mejor contenido está por llegar al juego

Todd Howard reconoce dificultades en desarrollo de Fallout 76

El creativo asegura que mejor contenido está por llegar al juego

El camino de Fallout 76 después de su debut no ha sido nada fácil y el equipo de desarrollo ha tenido que lidiar con una serie de dificultades y problemas surgidos sobre la marcha, situación que los convirtió en objeto de críticas por parte de los jugadores. Sin embargo, los responsables del título multijugador mantienen su compromiso para mejorar la experiencia y recientemente Todd Howard habló sobre lo que ha sido la historia de Fallout 76 durante estos meses.

Durante su presentación en PAX East 2019, Todd Howard, productor ejecutivo de Fallout 76, habló sobre las dificultades que ha enfrentado el título y reconoció que algunos de sus problemas obedecieron al hecho de que fue la primera experiencia de Bethesda en un juego como servicio. En ese sentido, Howard declaró: "para nosotros, Fallout 76 es algo muy, muy nuevo. Sabíamos que íbamos a tener muchos problemas, algunos de ellos mucho más difíciles de lo que habíamos anticipado. Este fue un proyecto nuevo y diferente para nosotros. Todavía estamos haciendo cosas que son más tradicionales, como yo las llamaría, el tipo de juegos de Bethesda".

Posteriormente, Howard señaló que Fallout 76 enfrentó problemas durante su proceso de desarrollo, aun cuando había 4 equipos trabajando en él: "para ser honesto, tuvimos muchas dificultades durante el desarrollo y, a veces, esas dificultades aparecen en pantalla. Nunca quieres que eso suceda. Hicimos crecer el estudio, ahora somos 4 equipos diferentes en Norteamérica, Rockville, Austin, Dallas y Montreal, y este fue un juego que unió a muchas personas para hacerlo funcionar. Sabíamos que el lanzamiento iba a ser el principio".

Finalmente, el creativo aseguró que, pese a las dificultades presentadas, Fallout 76 tiene mucho camino por delante y prometió que más y mejor contenido están por llegar: "tenemos una gran base de millones de jugadores en este juego y estamos recibiendo muchos comentarios. Nuestro objetivo es construir una especie de plataforma de Fallout. Tenemos toneladas de ideas, ha sido un viaje salvaje hasta el momento y estamos entusiasmados, se avecina una gran cantidad de contenido. Ha sido una experiencia increíble y haremos todo lo posible para recompensarlos, este año, el año que viene y en los próximos años tenemos grandes planes".

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título de Bethesda que ha generado opiniones divididas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos