Por accidente, jugadores de Fallout 76 llegan a bóveda secreta

La Valut 63 es una ubicación en construcción

Por accidente, jugadores de Fallout 76 llegan a bóveda secreta

La Valut 63 es una ubicación en construcción

Tags

Fallout 76 es un juego con un montón de cosas por hacer y descubrir. Algo interesante es que parece que muchas de ellas pueden ser por accidente. A lo que nos referimos es que hace poco un grupo de jugadores exploró por accidente una bóveda secreta del juego.

En una publicación en reddit, el usuario McStaken relató que estaba jugando Fallout 76 con sus amigos cuando un misterioso glitch lo llevó a la Valut 63. Se trata de un lugar al cual actualmente no se puede acceder de manera oficial. Dentro no hay mucho por hacer más que ver unos cuantos cadáveres en descomposición y explorar lugares como una cocina.

De acuerdo con Bethesda, la Vault 63 es un lugar que apenas está en construcción. Esto significa que podría volverse accesible en alguna actualización futura.

Como sabes, hace poco hubo un caso similar en el que jugadores descubrieron una manera de entrar a un cuarto prohibido de Fallout 76 y fueron banneados. Es por esto que McStaken y sus amigos temían que algo similar les fuera a suceder. Afortunadamente, la realidad es diferente y Bethesda ya confirmó que sus cuentas están a salvo.

“No tienen que preocuparse por ser banneados”, mencionó el distribuidor en un comunicado que envió a Polygon. “No suena a que estuvieran abusando un exploit e informarnos al respecto es algo bueno que en definitiva apreciamos”.

Y tú, ¿te has encontrado con algo así en tus aventuras en Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos