Borderlands The Handsome Collection tiene 72% de descuento en GMG

Varios títulos de terror se ofrecen a precio reducido

Borderlands The Handsome Collection tiene 72% de descuento en GMG

Varios títulos de terror se ofrecen a precio reducido

Una de las noticias más emocionantes del año es que Borderlands 3 está en camino. La mejor manera de prepararse para este lanzamiento es jugando entregas pasadas, ¿no crees? Es por esto que debes saber que Borderlands: The Handsome Collection se ofrece a precio reducido en Green Man Gaming.

Como probablemente sabes para estas alturas, Borderlands: The Handsome Collection es un paquete que trae Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. En otras palabras, es un producto que te ofrece cientos de horas de diversión con tus amigos. Si te interesa, debes saber que tiene 72% de descuento en Green Man Gaming, por lo que puedes conseguirlo a cambio de $199 MXN.

Te recordamos que la semana pasada se anunció que dentro de poco habrá una actualización para Borderlands: The Handsome Collection que te permitirá jugarlo en 4K. Así pues, se trata de un buen momento para adquirirlo y unirse a la diversión.

¿No eres fan de Borderlands? No te preocupes, hay muchos otros productos en oferta. Por ejemplo, puedes obtener Tyranny con 50% de descuento ($140 MXN) o Shadowrun Returns con 75% de descuento ($37 MXN).

A continuación, te presentamos algunas de las ofertas más llamativas:

Descuentos Green Man Gaming

¿Qué te pareció? ¿Aprovecharás para comprar algo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos