Grandes juegos de Capcom tienen descuento en GMG

Consigue Resident Evil 7 o Monster Hunter World se ofrecen con precio reducido

Grandes juegos de Capcom tienen descuento en GMG

Consigue Resident Evil 7 o Monster Hunter World se ofrecen con precio reducido

En los últimos años, Capcom ha destacado por lanzar juegos muy interesantes. Probablemente aún no tengas todos de ellos. Para que eso cambie, te informamos que varios lanzamientos de esta compañía tienen jugosos descuentos en Green Man Gaming.

Uno de los juegos que tienen descuento es Monster Hunter World. Este RPG de acción llegó a PC a mediados del año pasado e inmediatamente se convirtió en un éxito en ventas. Por si no lo sabes, se trata de un adictivo juego que ofrece horas de diversión al llevarte a enfrentar a poderosos monstruos. Lo mejor de todo es que tiene opciones cooperativas, por lo que puedes divertirte con tus amigos. En Green Man Gaming se ofrece con 46% de descuento.

Si buscas algo diferente, debes saber que Resident Evil 7: Biohazard también forma parte de la promoción. Se trata de un survival horror que sacude un poco la fórmula de la exitosa serie al poner toda la acción en primera persona. Para muchos, este cambio fue bienvenido, por lo que es vista como una de sus mejores entregas. Si quieres comprarla, debes saber que tiene 40% de descuento.

Ahora bien, no pienses que son los únicos juegos que se ofrecen a precio reducido. Como prueba, te dejamos una lista con las promociones que más nos llamaron la atención:

Venta de Capcom en Green Man Gaming

Es importante que tengas en cuenta que estas promociones terminan el 11 de abril. Así pues, te recomendamos que si te interesa alguna la aproveches lo más pronto que puedes. De lo contrario corres el riesgo de quedarte sin la oportunidad de aprovecharlas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos