Así se comportarán las hordas de zombies en World War Z

Saber Interactive aseguró que estos grupos tienen movimiento "dinámico"

Así se comportarán las hordas de zombies en World War Z

Saber Interactive aseguró que estos grupos tienen movimiento "dinámico"

World War Z es un juego de zombies próximo a salir que fue desarrollado por Saber Interactive y uno de sus atractivos más grandes es la impresionante mecánica de hordas de muertos vivientes que aparecen en pantalla al mismo tiempo. Para presumir un poco sobre el dinamismo de estos grandes grupos, la compañía publicó un nuevo trailer.

Por medio de Twitter, Saber Interactive aseguró que las hordas de World War Z son más complejas que un simple ente que se mueve siguiendo al usuario, pues se separan poco a poco conforme consiguen víctimas. Checa el video a continuación:

"Las hordas en World War Z son dinámicas: se mueve como uno solo, luego se separan a medida que adquieren objetivos. ¡Aprende cómo se mueven si quieres sobrevivir! #SobreviveALosMuertos"

En su sitio web, Saber Interactive describe así a la plaga de zombies, la cual fue desarrollada con Swarm Engine, motor gráfico que permite representar cientos de cuerpos en movimiento en pantalla al mismo tiempo:

"Las hordas de zombies del juego se comportan como multitudes reales: se atascan en pasillos angostos y trepan unos sobre otros para alcanzar a los jugadores que se encuentran en lo alto. A medida que los jugadores progresan en el juego, las hordas se hacen mucho más difíciles de derrotar y tienen más autonomía como entidades individuales".

Para sobrevivir en este inhóspito mundo postapocalíptico, los usuarios podrán elegir entre 6 clases únicas: Tirador, Agitador, Descuartizador, Médico, Restaurador y Exterminador, cada una con sus propias ventajas y estilos de juego.

En noticias relacionadas, te recordamos que este título tendrá historias y personajes originales, y 5 modos multijugador.

World War Z se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC este 16 de abril. Haz clic aquí para saber más.

¿Ya decidiste qué clase de personaje vas a elegir para descuartizar unos cuantos no-vivos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos