Acción desenfrenada sobre ruedas te espera en GTA Online

Pisa el acelerador para obtener recompensas triples

Acción desenfrenada sobre ruedas te espera en GTA Online

Pisa el acelerador para obtener recompensas triples

La acción en Grand Theft Auto Online está lejos de terminar y esta semana todo se concentrará en la furia sobre ruedas que te hará ganar bonos triples al completar distintas misiones.

El reto de esta semana en GTA Online comienza con Furia de Vehicular, modo que enfrentará hasta a 28 jugadores divididos en equipos que se enfrentarán en una trampa mortal llena de armas que se encogerá poco a poco. Tu buen desempeño en esta batalla te garantizará el triple de GTA$ y RP. Asimismo, podrás hacer lo propio y ganar lo doble de GTA$ y RP en los modos Vendetta Vehicular y Hecho la Madre (Remix).

Por otra parte, las carreras premium se celebrarán en el desagüe de Los Santos, Mount Chiliad y la pista de Fort Zancudo, donde 8 pilotos competirán por la gloria y premios de GTA$100,000, GTA$ 30,000 y GTA$ 20,000. Estas competencias tendrán una cuota de entrada de GTA$20,000 y podrás participar en ellas mediante la aplicación rápida del celular del juego o la corona amarilla de la Legion Square.

Finalmente, el contenido semanal de GTA Online te ofrece la gorra Coil negra y descuentos importantes en el arsenal que necesitas para tu vehículo, disponible en Warstock Cache & Carry.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos