World War Z luce increíble en su nuevo gameplay

Video resume las principales mecánicas del título de supervivencia

World War Z luce increíble en su nuevo gameplay

Video resume las principales mecánicas del título de supervivencia

La próxima semana por fin se estrenará World War Z para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún tienes dudas sobre el nuevo título de Saber Interactive, te recomendamos que no te pierdas su nuevo gameplay, pues resume a la perfección todo lo que ofrecerá el título.

Como ya te hemos comentado con anterioridad, World War Z nos llevará a combatir hordas de zombies a diversas ciudades del mundo. El video en cuestión confirma que las locaciones principales serán Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio.

Cada locación representará un episodio con historia principal subdividida en 3 capítulos más pequeños. Al principio de cada partida nuestra misión será conocer el terreno de combate y obtener objetos, así como más armamento.

El sigilo será parte importante del gameplay, pues cualquier sonido atraerá la atención de los zombies. De acuerdo con los desarrolladores, la inteligencia artificial del juego será dinámica, pues se ajustará dependiendo del desempeño de tu equipo.

Por otro lado, habrá enemigos especiales que representarán un gran reto, pues tendrán una mayor resistencia y un nivel de ataque superior a los zombies estándar. Abajo puedes ver el gameplay:

Como pudiste ver, también habrá diversos tipos de personajes, cada uno especializado en ciertas habilidades. Al completar cada capítulo recibirás más poderes dependiendo de tu clase. Asimismo, se podrá mejorar el desempeño de tus armas.

El título está pensado para todo tipo de jugadores, por lo que incluirá 5 niveles de dificultad. Dependiendo de tu elección, será el nivel y la calidad de las recompensas que recibirás a lo largo de tus partidas.

Adicionalmente, el juego contará con 5 modalidades multijugador en su lanzamiento, que serán un buen complemento para la campaña con historia. World War Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril. Visita este enlace para leer otras noticias sobre él y conocer detalles sobre el comportamiento de sus hordas de zombies.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos