Devs de Shadow of the Tomb Raider están felices con las ventas del juego

Jonathan Dahan está seguro de que habrá más entregas por venir

Devs de Shadow of the Tomb Raider están felices con las ventas del juego

Jonathan Dahan está seguro de que habrá más entregas por venir

Aunque generó opiniones divididas y sus ventas han sido cuestionadas en una época en que pocos títulos generan cientos de millones en ingresos, Shadow of the Tomb Raider ha sabido abrirse paso y hasta hoy el equipo de desarrollo sigue entregando contenido a los jugadores. Mientras eso sucede en el exterior, la situación en Eidos Montréal es de calma, motivación y felicidad, según lo refiere Jonathan Dahan.

Durante una entrevista con USGamer, Jonathan Dahan, productor de Shadow of the Tomb Raider, habló sobre la actualidad del juego y lo que el equipo de desarrollo piensa luego de que ha estado disponible desde hace meses en el mercado. En ese sentido, el creativo señaló que, pese a lo que se ha manifestado en reportes y medios, ellos están felices por las ventas del juego: "estamos muy felices con la forma en que se dieron las cosas, tanto a nivel de crítica como en desempeño en el mercado. Esa es la razón por la que seguimos creando DLC, pues estamos emocionados por eso".

Por otra parte, Dahan resaltó la interacción que tuvieron con Crystal Dynamics, estudio responsable de las entregas anteriores a Shadow of the Tomb Raider: "tuvimos que aprender a trabajar con múltiples estudios y hemos llegado a tener una muy buena relación con Crystal Dynamics. Esperamos que eso siga sucediendo, porque aporta una sensación muy agradable a los juegos para que personas con diferentes experiencias y antecedentes trabajen en ellos".

Finalmente, el creativo consideró que, tal como se han dado las cosas, es casi un hecho que la franquicia seguirá hacia adelante con nuevas entregas: "me sorprendería mucho que no viéramos más entregas. No podemos decir nada sobre lo que sucederá a continuación, pero sería algo raro si no supiéramos más sobre la franquicia".

Shadow of the Tomb Raider está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia de Lara Croft, como los detalles sobre su nuevo DLC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos