Enfréntate a una deidad en el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Grand Caiman ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Enfréntate a una deidad en el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Grand Caiman ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Tu aventura con Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider aún no acaba, pues hoy se estrena un nuevo DLC llamado The Grand Caiman. Este contenido adicional te ofrecerá la oportunidad de enfrentar nuevos peligros en San Juan, lugar amenazado por una violenta deidad.

Lo mejor de todo es que The Grand Caiman está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC. El DLC forma parte del Season Pass ($29.99 USD), pero también podrás adquirirlo por separado ($4.99 USD).

Para salvar a los habitantes de San Juan deberás enfrentarte primero a un peligroso grupo de mercenarios. Además, te embarcarás en una nueva tumba de desafío para desbloquear algunas recompensas valiosas.

El DLC te permitirá usar el Reptile Hide, un atuendo que aumentará la resistencia contra los proyectiles y potenciará la experiencia obtenida. Abajo puedes ver un trailer de la nueva aventura que te espera:

Gracias al nuevo contenido, también estará disponible la Whispering Scourge, una escopeta con silenciador, así como la habilidad Volcano, que deja crear munición incendiaria para escopeta. Esto será útil para prenderle fuego a los enemigos y a diversos objetos.

Si lo anterior te parece poco, toma en cuenta que todas las tumbas de la campaña principal ahora se podrán jugar en las modalidades Score Attack y Time Attack, así que llegó el momento de demostrar de nuevo tus habilidades en dichas locaciones.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Conoce más noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos