Revelan la nueva portada de No Man's Sky

El diseño llegará con el lanzamiento de la actualización BEYOND

Revelan la nueva portada de No Man's Sky

El diseño llegará con el lanzamiento de la actualización BEYOND

No Man's Sky está en boca de todos últimamente, debido a grandes anuncios que emocionaron a la comunidad, desde la revelación de un mejor componente online hasta un modo de realidad virtual. Ahora, para mostrar todo lo que ha evolucionado el título de una manera más concreta, Hello Games cambiará su portada.

Por medio de Twitter, la desarrolladora mostró el nuevo diseño de la portada que tendrá No Man's Sky tanto en formato físico como digital y que llegará junto con la próxima actualización del sandbox espacial, BEYOND. Chécala a continuación:

Posteriormente, la cuenta de Twitter publicó varias versiones diferentes de la imagen: sin texto, en formato vertical para usarla como fondo de escritorio en un celular y más:

"BEYOND es nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora y algo en lo que hemos estado trabajando de manera ridícula. Continuaremos apoyando a No Man's Sky de esta manera en el futuro previsible. Es inesperado pero muy gratificante ver tantos elogios y nominaciones para No Man's Sky como Mejor juego en Curso este año. Hasta cierto punto, NEXT puede haberse sentido como un final natural de nuestra aventura, pero para nosotros fue solo otro paso en un viaje más largo", mencionó la desarrolladora en un comunicado hace unas semanas. Checa el trailer del próximo DLC a continuación:


BEYOND será una actualización gratuita y llegará a No Man's Sky para todas las plataformas este verano.

En noticias relacionadas, te recordamos que Hello Games está trabajando en un nuevo proyecto.

No Man's Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece la nueva portada de este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos